Apostolado del Rosario y el Manto de la

Santísima Virgen de Guadalupe

Deutschland

México

Polska

Suisse

¡No estoy yo aquí, que soy tu Madre!

 
 

El Apostolado del Rosario y del Manto de la Santísima Virgen de Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por quien se vive, nace de una devoción de la Sra. Naty de Anda en el año 2010 a la Santísima Virgen de Guadalupe, y tiene como objetivo reunir a las personas para rezar el Santo Rosario en familia o en comunidad, teniendo presentes las intensiones que se proponen en cada misterio.


Esta iniciativa fué conocida y avalada por el Exmo. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez entonces Arzobispo de Guadalajara. (23 de Mayo del 2011).

El manto de la Santísima Virgen de Guadalupe muestra, en una parte, las estrellas como aparecen en el Ayate de San Juan Diego y en la otra un “mapamundi” bordado resaltando el Estado de Jalisco, que es donde inicia el apostolado; la Ciudad de México, con la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe para señalar donde se apareció; el Vaticano, con las llaves para mostrar al Santísimo Padre como nuestro guía; Belén, con las letras “JHS” signo del Pan de vida; y por ultimo el lugar a donde se envía el manto ya sea un continente, país o ciudad.